Todo para la pesca

FORMAS DE PAGO

Trempat,  s.a Le ofrece varias posibilidades de pago, transferencia bancaria, contra reembolso, vales de regalo, mediante Paypal y TPV virtual de BBVA.

 

PAYPAL

PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo. Tras más de una década como líder de los pagos en Internet, saben cómo mantener su información personal a salvo.  Con PayPal disfrutará de un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en sus servidores. De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar sus datos en Internet o en público.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

A través de esta opción, usted podrá realizar el pago a través de su cuenta bancaria a la nuestra sin ningún riesgo.

Una vez confirmemos el ingreso, le enviamos su compra.

 

CONTRAREEMBOLSO

Con esta opción, usted paga su pedido en metálico cuando lo recibe en su domicilio. Esta modalidad de pago tiene un recargo del 5% sobre el precio de compra.

 

TPV Virtual BBVA

Todas las operaciones que impliquen transmisión de datos se realizan con la tecnología más segura y con encriptación de datos mediante SSL (Secure Sockets Layer). Además, los datos de la tarjeta de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos.
Las transacciones se realizan a través de BBVA y cumplen con las directrices tanto de Verified By Visa como de MasterCard SecureCode. Garantizando de esta manera que la persona que realiza el pago es el titular de la tarjeta.
Más información en REDSYS.ES.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top