Todo para la pesca

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Trempat S.A. pondrá todo su empeño para servirle los productos dentro del plazo marcado de 3-4 días laborables en su domicilio o lugar de entrega.

Si por algún motivo, nos retrasáramos en la entrega nos pondríamos en contacto con usted por medio de e-mail o teléfono, para intentar solucionar lo antes posible la incidencia,  no podemos garantizar la disponibilidad de todos nuestros productos.

Trabajamos con varias empresas de transporte, una de ella  le llevara su pedido al lugar indicado por usted.

Podrá si usted lo prefiere, pasar por nuestra tienda en la calle Consolat de mar 22 de Cambrils a recoger su compra realizada a través de la web, indicando el número de pedido.

Trempat S.A. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top